Poesía

Bienvenidos en este mundo de emociones y sentimientos compartidos.

Escribir es un lindo don...Escribimos para externar nuestras emociones, contar historias y fantasear con los ojos del alma y de la mente.

Escribir es sobretodo mirar en nuestro interior y a nuestro alrededor tratando de describir los colores y las melodías que percibimos.


La voz del alma se convierte en palabra...se convierte en poesia.

.

Maria Gioia Benacquista

6.11.09

Puertas


Cuando se cierra una puerta...

Siento un vacío muy grande y
un abismo profundo en mi corazón.
Hay puertas que han sido cerradas y
no tengo llaves que abran candados.

Puertas cerradas de golpe...
el viento quizás con soplo ligero
acaso tu mano firme las tiene selladas.
Puertas con candados de oro y llaves de acero.

Silencio abismal detrás de las puertas,
quisiera golpearlas con golpes recios
férreas cadenas bloquean mis manos
y mis gritos afónicos no llegan a ti.

Angustiada recorro calles desiertas
busco caminos en noches oscuras
no hay estrellas que guíen mi fuga
perdida me hundo en un pozo sin fin.

Las luces del alba iluminan el día,
los sueños se alejan y recobro mi esencia,
no hay puertas cerradas ni tristes silencios
ni candados de oro ni llaves de acero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario