Poesía

Bienvenidos en este mundo de emociones y sentimientos compartidos.

Escribir es un lindo don...Escribimos para externar nuestras emociones, contar historias y fantasear con los ojos del alma y de la mente.

Escribir es sobretodo mirar en nuestro interior y a nuestro alrededor tratando de describir los colores y las melodías que percibimos.


La voz del alma se convierte en palabra...se convierte en poesia.

.

Maria Gioia Benacquista

5.11.09

Oscuridad


La oscuridad de la noche
desciende lentamente
como un manto negro
envuelve mares y tierras.

Sólo las estrellas visten el cielo...

La oscuridad en mi alma
la tristeza en mis ojos
desde que te fuistes
para nunca más volver.

La luna se esconde tras las nubes...

Lágrimas en mi rostro
bajan en mis mejillas
como copiosa lluvia
en impetuosa tormenta.

Ocultada la argéntea luna, tan sólo un cielo estrellado...

Un corazón roto, silencioso
yace inerte, muerto.
Mis sueños desvanecidos
en una calma y oscura noche.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario