Poesía

Bienvenidos en este mundo de emociones y sentimientos compartidos.

Escribir es un lindo don...Escribimos para externar nuestras emociones, contar historias y fantasear con los ojos del alma y de la mente.

Escribir es sobretodo mirar en nuestro interior y a nuestro alrededor tratando de describir los colores y las melodías que percibimos.


La voz del alma se convierte en palabra...se convierte en poesia.

.

Maria Gioia Benacquista

8.11.09

Gotas de lluvia



Camino lentamente y sin meta,
mis pasos inciertos, la calle desierta.
Mis pensamientos inmersos en tus palabras,
las últimas…amargas y sin sentido.

Mis sueños desmoronados en un instante.
Gotas gélidas de lluvia se mezclan a mis lágrimas.
La amargura de no volverte a ver me aflige...

Delante de mí la oscuridad, el futuro sin ti
sin tus caricias, sin tus palabras de amor.
Y sola en este mundo, de repente árido,
desconcertada, ciega, adolorida y sin rumbo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario