Poesía

Bienvenidos en este mundo de emociones y sentimientos compartidos.

Escribir es un lindo don...Escribimos para externar nuestras emociones, contar historias y fantasear con los ojos del alma y de la mente.

Escribir es sobretodo mirar en nuestro interior y a nuestro alrededor tratando de describir los colores y las melodías que percibimos.


La voz del alma se convierte en palabra...se convierte en poesia.

.

Maria Gioia Benacquista

6.11.09

El paraiso



Enseñame el camino
que conduce al paraíso
donde la gente siempre sonrie
y nadie lastima mi corazón.
Un lugar maravilloso
donde la gente pueda vivir
en fraternidad y en paz
compartiendo sueños
estrechándose las manos.
Dame tu mano
camina junto a mí
no me dejes sola
en mi solitario camino.
Seguiré tu luz
estrella brillante
y tus bellas palabras
me otorgarán felicidad.


Adapatación al español de mi poesía


Paradise

Show me the way
to reach paradise
where people ever smile
and no one hurts my soul.
A marvelous place
where people may live
in fraternity and peace
sharing dreams
grasping hands.
Give me your hand
walk by my side
don’t let me alone
in this lonely drift.
I’ll follow your gleam
of luminous star
and your lovely words
will give me joy.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario