Poesía

Bienvenidos en este mundo de emociones y sentimientos compartidos.

Escribir es un lindo don...Escribimos para externar nuestras emociones, contar historias y fantasear con los ojos del alma y de la mente.

Escribir es sobretodo mirar en nuestro interior y a nuestro alrededor tratando de describir los colores y las melodías que percibimos.


La voz del alma se convierte en palabra...se convierte en poesia.

.

Maria Gioia Benacquista

9.11.09

Nuestro adiós


Dejé en tus manos
un mapa
y una moneda
de bronce
un abrazo, un beso
y nada más.

Te amaba
inmensamente
quería
que me buscaras
mas del amor
tuve temor
y mi voz enmudeció.

Vanas fueron
las esperanzas
en mi frágil
corazón.

1 comentario:

  1. Ciao bellisima amica...!!!
    Que bellos poemas... y no digamos de las fotos también... HERMOSO BLOG en definitiva...

    'Estás hecha una artista...' jejeje..
    Ya lo anoté en mis favoritos, para seguir visitando... Y, hay que ver que bien entiendo el italiano... !!! Jejeje..

    Miles de sonrisas y besos te mando... Con muuucho cariño.. para ti y todos los tuyos...
    BENDICIONES....

    Feliz día lleno de bellos momentos y agradables sorpresas... !!!!!
    GRACIAS por compartirlo... 'Eres un angel terrenal'
    Te quiero mucho.. Cuídate tesoro...
    Tu amiga Cori.

    ResponderBorrar