Poesía

Bienvenidos en este mundo de emociones y sentimientos compartidos.

Escribir es un lindo don...Escribimos para externar nuestras emociones, contar historias y fantasear con los ojos del alma y de la mente.

Escribir es sobretodo mirar en nuestro interior y a nuestro alrededor tratando de describir los colores y las melodías que percibimos.


La voz del alma se convierte en palabra...se convierte en poesia.

.

Maria Gioia Benacquista

4.11.09

Hojas de otoño


Las ilusiones de amor
como hojas de otoño
lentamente se posan
en los prados del olvido.

Hoy escribo versos
teñidos de melancolía
un salto en el pasado
entre recuerdos desteñidos.

Mi corazón palpitaba
anhelando encontrarte
y cada nuevo amanecer
tu sonrisa me alegraba.

El corazón y la mente
recorren indiferentes
caminos y direcciones
opuestas y contrastantes.

Amarte fue un reto
odiarte una conquista,
fui flor que marchitó
fui árbol sin raíces.

Años inmaduros
en jaulas de cristal,
el tempo, sabio amigo
borra las añoranzas.

El pasado enmudece
en los meandros de mi mente
serena beatitud
hoy deleita mi alma.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario