Poesía

Bienvenidos en este mundo de emociones y sentimientos compartidos.

Escribir es un lindo don...Escribimos para externar nuestras emociones, contar historias y fantasear con los ojos del alma y de la mente.

Escribir es sobretodo mirar en nuestro interior y a nuestro alrededor tratando de describir los colores y las melodías que percibimos.


La voz del alma se convierte en palabra...se convierte en poesia.

.

Maria Gioia Benacquista

10.4.11

Abrázame…



Aprisiona
con firmeza
mis manos
Señor
y guía mis
pasos
inciertos.
Abrázame
con firmeza
Señor,
guía mis pasos
hacia la luz.
Siembra
en mí
la esperanza
ahora que
la oscuridad
ennegrece
mi cielo
y obsequia a
a mi corazón
un rayo de sol.
Te suplico,
mi Dios
abrázame
con firmeza
y guía
mis pasos
hacia la luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario