Poesía

Bienvenidos en este mundo de emociones y sentimientos compartidos.

Escribir es un lindo don...Escribimos para externar nuestras emociones, contar historias y fantasear con los ojos del alma y de la mente.

Escribir es sobretodo mirar en nuestro interior y a nuestro alrededor tratando de describir los colores y las melodías que percibimos.


La voz del alma se convierte en palabra...se convierte en poesia.

.

Maria Gioia Benacquista

29.12.09

Amigo mio...


Amigo mio…

Eres un ser muy especial
tu presencia me enriquece y es vital
tus palabras hermosas y delicadas
acallan mis ansias, mis temores.

Ahora que mi alma está turbada
y tétricos abismos me rodean
me ofreces palabras de consuelo
y radiantes sonrisas contagiosas.

Eres preciosa alhaja
de esmeraldas
dulcemente engarzada
en mi alma.

Quisiera caminar en el sendero
trazado cada día con cariño
agradezco tu ternura sin igual
y por cruzarte un día en mi camino.

Estaré siempre en un rincón de este mundo
ofreciéndote mi luz y mi cariño
y alumbrar tu camino querré siempre
para ver en tus labios una sonrisa.

Si me buscas siempre tú me encuentras,
si te llamo siempre me respondes,
así siempre quiero estar
a un paso de tu alcance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario